Holland Alumni network Mexico

La red de egresados mexicanos de Holanda (Holland Alumni network Mexico, HAnM) es la mejor oportunidad para mantenerte en contacto con otras personas mexicanas que han estudiado en Holanda.

Después de tus estudios, sin importar si continuas estudiando en México, buscando un trabajo o si te cambias a otro país, ¡mantente en contacto!

Regístrate en el Holland Alumni Network

 

Holland alumni coctelHolland alumni workshop
Holland alumni futbol Holland alumni Sinterklaas

 

¿Qué es HAnM?

La Holland Alumni network Mexico (HAnM) es una asociación sin fines de lucro que reúne a los mexicanos que estudiaron en Holanda. HAnM fue establecida por Nuffic Neso México en cooperación con la Embajada de los Países Bajos en México.

El objetivo principal de HAnM es iniciar, facilitar y fortalecer los contactos entre los mexicanos que estudiaron en Holanda, las universidades holandesas, y la comunidad académica y laboral de Holanda y México.

Holland Alumni networkHAnM no sólo actúa como una plataforma para aumentar y mejorar la comunicación entre los egresados y las universidades en las que estudiaron sino también ayuda como nexo para facilitar la comunicación entre la comunidad empresarial y los egresados.

Algunos de los servicios que HAnM ofrece a los egresados de Holanda:

  • Seminarios y eventos sociales
  • Plataforma de contacto con todos aquellos que estudiaron algún intercambio, curso corto, licenciatura, maestría o doctorado en Holanda
  • Información y noticias acerca de Holanda
  • Información y noticias de universidades holandesas
  • Redes de contacto en tu área de especialización
  • Información sobre opciones laborales
Última modificación 07/09/2017 18:44