Programas de estudio impartidos en holandés

Aunque hay muchos programas para obtener un título impartidos completamente en inglés, ¡tal vez quieras practicar tu holandés! Cada vez más estudiantes internacionales se están inscribiendo en los programas impartidos en holandés.

Si estás buscando un programa o curso impartido en holandés, puedes visitar los siguientes sitios web: 

  • Studiekeuze123 (sitio web en holandés con programas y cursos impartidos en holandés)
  • DUO

Cursos del idioma holandés para los estudiantes internacionales

Varios centros universitarios brindan cursos de holandés como segunda lengua. Los cursos están diseñados especialmente para estudiantes extranjeros que han calificado para la admisión a la educación superior holandesa a excepción del requisito del idioma, y que deben demostrar primero que han adquirido un dominio suficiente del holandés. Hay cursos disponibles a diferentes niveles: principiantes, intermedios y avanzados.

Los cursos avanzados preparan a los estudiantes para la evaluación estatal en holandés conocida como el examen NT2. Si quieres ser admitido en un programa impartido en holandés una universidad de investigación o en una universidad de ciencias aplicadas, debes aprobar este curso. Siempre debes solicitar información detallada a la institución acerca de sus requisitos de admisión.

Centros de idioma

Los precios de los cursos varían considerablemente. Los costos de una serie completa de lecciones intensivas pueden variar desde € 250 a € 2,500. A menudo hay descuentos para los estudiantes internacionales entrantes.

A continuación se encuentra una visión general de las universidades de investigación que ofrecen cursos NT2 y se incluyen sus sitios web.

Estudios acerca de Holanda per se

Si realmente quieres conocer Holanda,  ¿por qué no escoger Estudios Holandeses (Dutch Studies)?

Última modificación 07/09/2017 16:51