Estudia en Holanda

Estudia en Holanda: ¡hay más de 2,100 programas impartidos en inglés! La oficina Nuffic Neso en México te ayudará con cualquier duda que tengas.

Boton studyfinder Boton becas Boton requisitos Boton costos Boton rankings Boton testimonios Boton trabajar Boton FAQ boton ots boton visita

Netherlands Education Support Office (Nuffic Neso México) es el representante oficial de la educación superior holandesa. ¡Es tu portal para estudiar en Holanda!

Provee información objetiva acerca de la gran variedad de programas impartidos en inglés que existen en todas las instituciones de educación superior en Holanda (¡más de 2,100!), así como los requisitos de admisión y las becas disponibles para estudiar en Holanda.

Holanda es el país no angloparlante con la mayor cantidad de programas impartidos en inglés. Las instituciones tienen una excelente reputación a nivel mundial por su alta calidad de educación e investigación. La enseñanza es interactiva e internacional, por la cual Holanda ha recibido reconocimiento internacional.

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!
¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Última modificación 26/10/2016 19:28
¿Esta información fue útil?