Preguntas y quejas

Preguntas y sugerencias

Si tienes una duda o si deseas saber más acerca de un producto o servicio que ofrece Nuffic Neso, puedes hacer tu pregunta a través del formato de contacto. También puedes usar este formato si requieres más información acerca de una decisión tomada por Nuffic / Nuffic Neso México.

Quejas

Si tienes alguna queja acerca del comportamiento mostrado por Nuffic Neso o por un empleado de Nuffic Neso, puedes enviar una queja a través del formato de contacto.

Las quejas deben de ser relacionadas con la manera en la cual Nuffic Neso y/o sus empleados se encargaron de algún asunto. No es posible enviar quejas referentes a los productos y/o los servicios que provee Nuffic Neso, incluyendo pero no limitándose a decisiones oficiales, evaluación credencial y el otorgamiento de becas. Para esos asuntos existen otros procedimientos. El asunto al cual está relacionado la queja tiene que haber pasado hace menos de un año.

Objeciones

Si no estás de acuerdo con una decisión tomada por Nuffic o con las razones por las cuales se tomó la decisión, es posible enviar una queja a través del formato de contacto.

Última modificación 28/08/2015 22:31