Acerca de Nuffic

Nuffic es la organización holandesa para la internacionalización de la educación. Nuffic Neso México es la oficina de representación oficial de la educación holandesa en México.

En cooperación  con la Embajada Real de los Países Bajos se estableció la oficina en el 2006 para proveer información completa y objetiva acerca de la educación superior holandesa a estudiantes e instituciones mexicanos. La oficina es el representante de Nuffic, la Organización Holandesa para la Internacionalización de la Educación, en México. Además de la oficina en México, existen 10 otras oficinas Neso en el mundo.

 El fin es mejorar y aumentar la movilidad académica entre México y Holanda.

Servicios para estudiantes mexicanos

Además Nuffic Neso México es un portal para mexicanos que desean estudiar en Holanda. Como representante oficial de toda la educación holandesa en México, la información que provee Nuffic Neso es completa y objetiva. Nuffic Neso México ayuda a estudiantes en encontrar sus programas de estudio, las opciones de becas, explicar los trámites, etc.

Servicios para instituciones y organizaciones

Si su institución está buscando formas de cooperar con alguna institución de educación superior holandesa, Nuffic Neso México pueda ayudarle a lograrlo. Los servicios de Nuffic Neso México son completamente gratuitos.

Nuffic Neso México ofrece varios servicios para apoyar a las instituciones de educación superior mexicanas:

  • provee información general acerca de Holanda y su sistema de educación superior;
  • organización de presentaciones o seminarios acerca de la educación superior holandesa; y
  • asistencia en planear itinerarios a Holanda para visitar instituciones de educación superior.

Además Nuffic Neso México puede ayudarle a resolver cualquier duda acerca de la educación superior y las posibilidades de cooperación. Si tiene alguna duda, favor de contactar a Nuffic Neso México.

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!
¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Última modificación 30/03/2017 15:52
¿Esta información fue útil?