WEBINAR - 'Estudia en la University of Twente'

EN LÍNEA - El próximo martes 31 de enero puedes recibir información de 1a mano sobre estudiar en la University of Twente en Holanda durante el webinar.

Event details
Cuándo 31/01/2017
de 14:00 a 15:30
Dónde En línea
Event type Webinar
Contact Name
Agregar evento al calendario vCal
iCal

University of Twente logo

High Tech, Human Touch

Estudiar en la University of Twente significa estudiar con espíritu de emprendador. La educación en la universidad gira en torno de varios principios básicos: un enfoque multidisciplinario basado en proyectos, un aprendizaje enfocado en las necesidades de cada estudiante, y un ambiente de aprendizaje natural en lo cual los estudiantes aprenden mucho de sus compañeros de clase.

Twente webinar

31 de enero: Webinar

Para recibir toda la información de primera mano, puedes participar en el webinar que dará una representante y estudiantes de Twente el martes 31 de enero a las 14:00hrs (hora Cd. de México). 

Durante el webinar se hablará de varios temas:

  • Estudiar en Holanda en general
  • Los programas de licenciatura y maestría que ofrece esta universidad
  • Requisitos de admisión
  • Las becas completas que ofrece la universidad exclusivamente para mexicanos a través del Orange Tulip Scholarship
  • La vida en Holanda

Además tendrás la oportunidad de aclarar cualquier duda que tengas, directamente con la representante de la universidad.

Para participar solamente necesitarás una computadora, un laptop, un tablet o un celular y conexión al internet. Participar en el webinar NO tiene costo, solamente se requiere el registro previo a través del formato de registro al final de la página.

University of Twente foto

Acerca de la University of Twente

Vivimos en un mundo que cambia continuamente. El papel de la tecnología en nuestra sociedad está evolucionando todo el tiempo y nos da muchos retos nuevos. Como una universidad de investigación impulsada por la tecnología preparamos a nuestros estudiantes para el futuro y para ser los ciudadanos globalizados del mañana. Proveemos excelencia en educación e investigación en los campos de tecnologías biomédicas, nano y de la información. Se combina este enfoque con ciencias de administración pública y ciencias del comportamiento. High Tech, Human Touch!

La Universidad de Twente se distingue de otras universidades por el impacto creado por la transferencia de conocimientos científicos y el número de empresas creadas dentro de la universidad. ¡Es la universidad más emprendedora de Europa! Es lo que representa la Universidad de Twente, que cuenta con 10,000 estudiantes y 3,200 académicos.

Se enorgullece de ser la única universidad en Holanda que cuenta con un campus con las instalaciones y alojamiento para estudiantes en un terreno. El campus ofrece muchas cosas de interés; desde una apariencia de un parque hasta un museo al aire libre de arquitectura y cuenta con los centros de actividad de 'golden ideas' y 'living lab'. Es un lugar en donde se convergen la educación, la investigación, el alojamiento, los deportes y la vida estudiantil. Las facilidades de alojamiento, deportivas y culturales son únicas y la universidad es anfitrión de eventos como 'Create Tomorrow', el 'think tank' más grande del mundo. Otra leyenda del campus de Twente es el evento deportivo estudiantil más grande de Holanda, el 'Batavieren Race'. Es un ambiente ideal para vivir; es un hervidero de actividad y ¡realmente es un lugar que te inspirará!

La Universidad de Twente está en el núcleo de la sociedad y tiene un perspectivo que mira hacia afuera. Un componente esencial de esta filosofía es la cooperación cercana con empresas, porque después de todo, los estudiantes del día de hoy son los profesionales del mañana. Además de tener mucho contacto con autoridades (semi-)gubernamentales, egresados y otras universidades, la Universidad de Twente cuenta con un contacto intensivo con sus contrapartes industriales, tanto nacionales como internacionales.

REGÍSTRATE AQUÍ

Última modificación 12/01/2017 18:28