The Hague University of Applied Sciences

Ubicada en La Haya, la capital diplomática de Holanda y sede de la Corte Internacional de Justicia de la ONU, se encuentra The Hague University of Applied Sciences.

The Hague UAS logo

www.thehagueuniversity.com

Con casi 26,000 estudiantes provenientes de 140 países diferentes, en The Hague University of Applied Sciences (THUAS) se promueve que sus estudiantes, profesores y socios se ayuden mutuamente para convertirse en ciudadanos del mundo.

THUAS se ubica idealmente en la Haya, ciudad cerca de la playa y también sede del gobierno holandés, del Parlamento, de la Suprema Corte y el Consejo de Estado. Reconocida mundialmente por la ciudad internacional de la paz y justicia en donde residen alrededor de 150 organizaciones internacionales. La Haya es el lugar perfecto para abogar por el cambio y desarrollo.

En THUAS se ha logrado crear una atmósfera donde los estudiantes sean capaces de analizar los problemas más allá de sus propias convicciones a través del trabajo en equipo y el compartir ideas, métodos y habilidades. Esto combinado con el conocimiento compartido, les permite el desarrollo y aplicación de soluciones creativas para los problemas actuales.

THUAS está creando por si misma un ambiente diverso en el que los ciudadanos del mundo puedan desarrollar e innovar. Al compartir el desarrollo, redes y práctica, somos capaces de formar y cambiar nuestros propios puntos de vista del mundo y crear una atmósfera positiva y abierta a la discusión.

Programas de estudio:

Licenciaturas y maestrías impartidas en inglés en los campos de:

  • Negocios y administración
  • Tecnología, Innovación y Sociedad
  • Salud, Nutrición y Deportes
  • Administración pública, Derecho y Seguridad
  • Trabajo social y Educación
  • Comunicación, Tecnología de Información y Diseño

Última modificación 08/10/2019 23:40