Nyenrode Business Universiteit

Nyenrode en la única Universidad de investigación privada en los Países Bajos. Nyenrode fue fundada en 1946 por líderes de compañías como Philips, KLM, Unilever, Shell y más.

Nyenrode Business University logo

www.nyenrode.nl

El campus principal de Nyenrode Business Universiteit está ubicado en Breukelen en una finca del siglo XIII,solo a 20 minutos de ciudades como Amsterdam o Utrecht. Nyenrode se caracteriza por su castillo del siglo XIII, su bosque prístino, un parque de venados y acomodaciones en el campus (una característica única entre las universidades holandesas).

Nyenrode tiene presencia también en Ámsterdam, en el Vijf Keizers, una edificación sobre un canal en el corazón de la ciudad. El Vijf Keizers es un complejo que consiste en cinco casas interconectadas que hospedan un número de compañías y emprendimientos. También alberga cierto número de amenidades que incluyen varias tiendas cafés y restaurantes, Nyenrode Business Universiteit-Ámsterdam se localiza a 15 minutoa de Amsterdam Business District (Zuidas).

Los estudiantes de Nyenrode desean obtener lo mejor de ellos mismos. Ellos quieren crear sustentabilidad y valor agregado, para ellos mismos, para sus negocios o empresas y para la sociedad. A través de una combinación única de teoría académica, relevancia práctica y desarrollo personal, Nyenrode te ofrece una recompensa de por vida.

Última modificación 08/10/2019 23:40