Sesión informativa 'Brainport: tu próximo destino para trabajar'

Si eres un profesional de la tecnología o de la informática y tienes curiosidad por conocer las opciones para trabajar en el extranjero, únete a esta sesión informativa sobre cómo trabajar en la región de Brainport Eindhoven, Países Bajos.

Event details
Cuándo 26/04/2019
de 16:00 a 17:30
Dónde Nuffic Neso, Ciudad de México
Event type Presentación
Contact Name
Teléfono de contacto (55) 5254 4013
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Brainport work


  • Tener un impacto genuino en la sociedad.
  • Desarrollar tecnologías de vanguardia
  • Mucho espacio para el crecimiento profesional

¿Te llaman las atención estos tres puntos? ¿Te gustaría formar parte de la región que genera el mayor número de patentes en Holanda? ¿Tienes interés en trabajar en la industria 'high-tech' en Holanda?

Entonces tienes que asistir a esta sesión informativa de los representantes de Brainport, durante la cual explican exactamente qué tipo de talentos podrán irse a Holanda para trabajar allá. ¿Quieres tener unas ideas de las empresas que hay en la región? ¡Claro! Puedes pensar en ASML, Philips, TNO, Invision, DAF Trucks, .... Hay un gran número de empresas interesantes en los campos de High-Tech, Agri & Food, Creative Industries y Energy.

Trabajar en Brainport Eindhoven significa desarrollar tecnologías innovadoras que tengan un impacto genuino. Tecnologías que mejoran nuestras vidas. Aquí encontrará una gran cantidad de empresas y organizaciones de tecnología e informática en todos los tipos y tamaños que funcionan con las últimas tecnologías y realizan investigaciones innovadoras. Esta alta concentración de compañías conduce a numerosas oportunidades de carrera y a muchos trabajos desafiantes de tecnología y TI, en todos los niveles.

Durante esta sesión informativa, le mostraremos cómo desarrollar su carrera en los Países Bajos y las posibilidades para que se una a nosotros en Brainport Eindhoven.

Sesión informativa

  • Fecha y hora: Viernes 26 de abril, 16:00h - 17:30h

  • Lugar: Nuffic Neso México, Mariano Escobedo 748, piso 9, col. Anzures, Ciudad de México

  • Costo: Gratis

  • Registro: Por contar con cupo limitado es indispensable
    1) confirmar tu asistencia en el formato al final de esta página
    .
    2) Después del registro en línea, envíanos tu c.v. a para finalizar tu registro para la sesión de trabajar en Brainport.

  • Contenido: Información para mexicanos que terminaron la licenciatura y quieren trabajar en los sectores de tecnología, agri alimentos, industria creativa y energía en Holanda.

 

Registro

¡Confirma tu lugar en este formato! ¡Contamos con cupo limitado!

 

Última modificación 16/04/2019 16:03