¿Listo para irte a Holanda?

¡Felicidades por tu aceptación en una universidad holandesa! Seguramente tendrás algunas últimas dudas acerca del país, la universidad, el clima, etc.

¡Nosotros con todo gusto te ayudamos! ¡Regístrate con nosotros para formar parte de la comunidad de estudiantes mexicanos y latinoamericanos en Holanda!

Pre departure meetings en México

Este año organizamos tres "pre departure meetings" especialmente para los mexicanos que iniciarán sus estudios en Holanda en septiembre de este año, en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara. Además, por los que viven en otras ciudades o que no pueden estar presentes en las reuniones, daremos una sesión informativa en línea.

Pre departure webinar para latinoamericanos

Para todos los estudiantes de Latinoamérica que han sido aceptados en una universidad holandesa organizamos un webinar para darles información práctica sobre su preparación, la llegada a Holanda, la cultura holandesa, etc. 

Nos gustaría conocerte mejor...

Para nosotros es muy importante conocer un poco más acerca de ti. Así podemos ayudarte mejor con tus dudas, y podemos ponerte en contacto con otros mexicanos en Holanda. Por eso te queremos pedir el favor de llenar un cuestionario acerca de tu próxima estancia en Holanda y así formar parte de la comunidad de estudiantes mexicanos en Holanda.

Predeparture portlet     Portlet predeparture LatAm

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!
¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Última modificación 31/05/2017 22:17
¿Esta información fue útil?