Aprende holandés

¿Tal vez quieras aprender unas palabras antes de o durante tus estudios?

Aunque no haya ninguna necesidad de aprender el idioma neerlandés para poder estudiar en Holanda (con un buen dominio de inglés basta para los estudios y para la vida cotidiana), tal vez quieras conocer más acerca de la cultura, el país y su gente. Entonces ¡valdría la pena tomar un curso de holandés! Además de que tener un conocimiento básico del idioma puede mejorar tus oportunidades en el mercado laboral por si quieres quedarte más tiempo en Holanda después de tus estudios...

¡Hay posibilidades de aprender neerlandés en Holanda, en tu propio país o en línea!

Cursos en Holanda

Los cursos de idioma generalmente cuentan con varios niveles: principiante, intermediario y avanzado. Hay varias maneras para encontrar tus opciones:

  • encuentra un holandés que te de clases
  • busca clases en una escuela de idiomas particular
  • toma un curso en una institución de educación superior
  • toma un curso de verano (por ejemplo en el Taalunie)

Cursos en línea

Hay algunas páginas web que ofrecen cursos de holandés en línea. Algunos son gratis, otros tienen costo.

Páginas web con recursos
Canales de YouTube con cursos de holandés

Cursos en tu propio país

Además de  cursos de neerlandés en Holanda también hay posibilidades de aprender el idioma en tu propio país. Varios holandeses ofrecen cursos de holandés para todos los niveles; desde un dominio básico hasta la preparación del examen de holandés como segunda lengua (NT2). Ponte en contacto con los profesores para conocer más acerca de sus cursos.

México

La siguiente lista proviene de la página web de la Embajada de los Países Bajos en México (noviembre del 2014). Consulta su página para conocer la lista más actualizada.

Argentina

Chile

Ecuador

Perú

Disclaimer

Toma en cuenta que esas son las organizaciones que conocimos; no es una lista completa. Nuffic Neso no evalua y no garantiza la calidad de los servicios de ninguna de las organizaciones mencionadas. Es tu propia responsabilidad de revisar la calidad y la confiabilidad de cada organización.

(Acuérdate: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es.)

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!
¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Última modificación 12/10/2017 00:38