Tias School for Business and Society

Becas para el MSc en Administración.

 Tias logo
www.tias.edu

Universidad

TIAS School for Business and Society

Programas de estudio

International Full-Time MSc in Business Administration

Cobertura Orange Tulip Scholarship

• Hay 2 becas disponibles exclusivamente para mexicanos para el MSc in Business Administration
• Cada beca consiste en un descuento a la colegiatura con un valor de hasta € 10,000 

 Fecha límite

1 de mayo de 2021

Requisitos académicos

• El candidato tiene que cumplir con todos los requisitos de admisión del programa de estudio de su interés.
• Título de la licenciatura
• TOEFL iBT = 91 o IELTS = 6.5
• Para el MScBA: en lugar del GMAT/GRE se puede presentar el examen de admisión de TIAS
• Experiencia laboral:
- Para el MSc no se requiere experiencia profesional

Documentos para solicitar la beca

Prepara los siguientes documentos para la solicitud:

DOCUMENTOS BÁSICOS
• Application form - descárgalo aquí(769 kB)
• Admission letter (Comprobante de haber iniciado el proceso de admisión (*))
• Motivation (Carta de motivación) - descarga el formato(764 kB)

DOCUMENTOS ADICIONALES
• Ensayo de motivación TIAS (ve la información detallada)
• Working experience/CV (Curriculum vitae en inglés)
• References (2 cartas de recomendación)

Envía tu solicitud con los documentos anteriores adjuntados en formato PDF a

Es indispensable contar con todos estos documentos para poder iniciar la solicitud de la beca. Solicitudes incompletas serán descalificadas.

Datos de contacto

Página web
Ms. Jessica Doppler

Sobre el Orange Tulip Scholarship:
Nuffic Neso Mexico
Tel. (55) 5254-4013 / 01-800-HOLANDA
WhatsApp +52 55 1074 1410

(carta de aceptación (condicional), confirmación de formato de aplicación en línea, correo electrónico de la universidad confirmando la recepción de tus documentos, etc.)

Acerca del ensayo

En el ensayo (máx. 500 palabras) tendrás que enfatizar tus ambiciones después de la graduación de TIAS, además de tu metas dentro del programa. Explica por qué crees que el programa de TIAS te ayudará en llegar a tus metas, tanto a corto plazo como en el futuro. Tendrás que explicar por qué eres un individuo único, sin parecer ensimismado o criticando. Acuérdate que el fin del proceso de admisión es identificar y aceptar a los/las individuos con mucho potencial de liderazgo que aumentan la diversidad en el salón de clases.

Entrevista para la beca

Las entrevistas se realizan únicamente por invitación. Los candidatos invitados a realizar una entrevista son previamente evaluados por la comisión de admisiones de TIAS y son considerados competitivamente para la admisión. Los candidatos seleccionados, serán notificados directamente por TIAS.

La entrevista de admisión es tanto evaluativa como informativa: no es únicamente una oportunidad para que Tias te conozca, sino también una oportunidad para ti de aprender sobre TIAS. Las entrevistas de beca serán realizadas en persona o por teléfono en octubre - diciembre 2020.

Recuerda que la meta en el proceso de admisión es identificar y registrar a individuos con un gran potencial de liderazgo. Individuos que a su vez puedan fortalecer la diversidad del salón de clases y que puedan contribuir en una manera positiva a sus colegas.

Resultados

Los ganadores de las becas recibirán una notificación de TIAS. Su número de solicitud de la beca será incluído en la la lista de ganadores que Nuffic Neso publicará en su página web al terminar la convocatoria. Cuando se hace la selección de la beca, el consejo de admisiones de Tias revisa todos los documentos enviados por los candidatos y evalúa las calidades generales de cada candidato: perfil académico, la aplicación para admisión en general, la calidad de la entrevista de admisión y las posibilidades en el mercado laboral después de la graduación.

Al igual que como en la decisión de admisión, la decisión acerca de la beca la hace el consejo de admisiones usando un enfoque integral que toma en cuenta una variedad de criterios personales, incluyendo logros académicos, intereses personales, ciudad de residencia, metas personales y antecedentes de los estudiantes y el resultado del GMAT. Es importante saber que un resultado muy alto del GMAT no garantiza la admisión, igual como un resultado bajo no imposibilita la admisión. Aceptamos estudiantes con resultados más bajos de GMAT si creemos que esto puede ser compensado por otras características del perfil del solicitante. Por ser una escuela con mucha diversidad, estamos muy interesados en saber donde trabajaste, donde viviste, si estudiaste en otro país o si trabajaste en una compañía internacional. Entonces aunque un buen resultado del GMAT es importante, no necesariamente es el aspecto decisivo para la admisión.

Acerca de TIAS Business School

Tias School for Business and Society entiende que tu educación es sumamente importante para ti. Obtener tu posgrado será una inversión única en la vida y por eso es lógico que quieres que agrega un valor relevante para tus posibilidades en el mercado laboral. Sus siguientes programas de tiempo completo de MBA y de MSc inician en enero del 2021 y su meta en el proceso de admisión es identificar y admitir los individuales con una fuerte potencial de liderazgo. Esos son los individuales que aumentarán la diversidad en nuestras salones y así contribuyen positivamente a sus compañeros.

Puntos a destacar

  • Clases pequeñas e internacionales con atención personalizada a los estudiantes con un ambiente de aprendizaje altamente interactivo
  • Dale un buen inicio a tu carrera profesional: el 80% de los egresados del MBA y el 92% de los egresados del MSc han encontrado empleo en los primeros 3 meses después de graduación
  • Excelente posicionamiento en rankings:
    - Financial Times: de los 95 mejores escuelas de negocios de Europa, TIAS está en la 31a posición y es la 2a institución de Holanda (diciembre 2018)
    - The Economist: el MScBA es la mejor maestría de administración en Holanda. TIAS está en el 27vo lugar a nivel mundial. El MScBA de TIAS se destaca especialmente en la creación de oportunidades de trabajo para sus participantes y sus egresados. (junio 2020)
    - QS Global MBA Rankings: El MBA de tiempo completo de TIAS es muy fuerte por su diversidad (31o del mundo) y su liderazgo de pensamientos (47vo del mundo). (septiembre 2020)
    - Corporate Knights Better World MBA Ranking: TIAS ocupa el 1er lugar de Holanda y el 8vo lugar a nivel mundial. Evaluaron la institución y sus centros, el curriculum, los profesores y la investigación, y la diversidad. (noviembre 2019)

(Al solicitar la beca, estás de acuerdo con los Términos y Condiciones))

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!

Última modificación 04/03/2021 19:45