SENESCYT - Universidades de Excelencia

Becas para pregrados, maestrías, doctoradosy especialidades médicas.

SENESCYT

Resumen de la beca

ConvocatoriaPermanente (se puede postular todo el año)
Estudios Pregrado; Maestría; Doctorado; Especialidades médicas
Dirigida a Nacionales ecuatorianos, con título de bachiller o profesional de tercer nivel o título profesional de cuarto nivel
Proveedor Gobierno de Ecuador. Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.
Cobertura Manutención (hasta de $2,800 mensuales), matrícula, colegiatura, derecho de grado, pasaje de ida y vuelta, costos de investigación y materiales, seguro médico.
Página web http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec
Comentarios El requisito fundamental para postular y acceder a una beca dentro de este programa es poseer la carta de aceptación de una de las universidades extranjeras dentro del listado del programa. Actualmente las universidades holandesas son: Universidad de Amsterdam, Universidad de Leiden, Universidad Tecnológica de Delft, Universidad Tecnológica de Eindhoven y Universidad de Utrecht.

Información adicional

El Programa de Becas "Universidades de Excelencia" otorga financiamiento completo para estudiantes ecuatorianos y ecuatorianas residentes dentro y fuera del país que deseen realizar sus estudios de tercer o cuarto nivel en una de las 175 mejores universidades del mundo. El programa otorga prioridad a las siguientes áreas: Ciencias de la Vida, Ciencias de los Recursos Naturales, Ciencias de la Producción e Innovación, Ciencias Sociales, Arte y Cultura.

Los becarios deberán retornar al Ecuador y trabajar en una entidad privada, publica u ONG por el doble de tiempo que la SENESCYT financió sus estudios con el fin de que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio del país.

Para mayor información, consulta la página web: www.educacionsuperior.gob.ec

Última modificación 07/09/2017 00:35