SENESCYT - Para Docentes

Programa de becas para Doctorado para Docentes de Universidades y Escuelas politécnicas

SENESCYT

Resumen de la beca

ConvocatoriaPermanente (se puede postular todo el año)
Estudios Doctorado
Dirigida a Nacionales ecuatorianos, docentes con nombramiento de Universidades y Escuelas Politécnicas públicas o privadas que cuenten con el título habilitante para realizar un programa de doctorado.
Proveedor Gobierno de Ecuador. Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.
Cobertura Manutención, matrícula, colegiatura, derecho de grado, pasaje de ida y vuelta, costos de investigación y materiales, seguro médico. No cubre gastos consulares.
Página web http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec
Comentarios Se podrá otorgar becas para cursar programas de maestría, únicamente cuando éstas sean un paso previo para la formación del Doctorado o PhD. Presentar carta de aceptación, pre-aceptación o cualquier otro documento que pruebe el inicio del contacto y aplicación a un programa de estudios en universidades, centros de estudios o institutos de investigación en el exterior.

Información adicional

Este programa de becas permite el mejoramiento de competencias profesionales de las y los docentes universitarios del país con el objetivo de incrementar el nivel académico de las universidades nacionales y escuelas politécnicas, y de este modo transformar el sistema de educación superior del país con centros de investigación y formación de alto nivel.

Los becarios deberá retornar al Ecuador al término de sus estudios para cumplir con el período de compensación por el lapso de 10 años, en la institución en la cual tiene nombramiento.

Para mayor información, consulta la página web: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec

Última modificación 07/09/2017 00:35