Holland Scholarship

La beca Holland Scholarship es financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos, las universidades de investigación y las universidades de ciencias aplicadas holandesas.

La beca está dirigida a estudiantes internacionales de fuera de la región económica europea que desean realizar sus estudios de licenciatura o maestría en Holanda.

¿Estás listo para vivir la experiencia de tu vida? ¡Aplica a la beca Holland Scholarship!

Holland Scholarship

Beneficios de la beca

La beca consta de una sola aportación de 5,000 euros, monto que recibirás en el primer año de tus estudios.

Requisitos de aplicación

  • Que tu nacionalidad no sea de la Unión Europea
  • Que estés aplicando para un programa de licenciatura o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades holandesas participantes
  • Que completes los requisitos de la institución de tu elección
  • Que no hayas estudiado en Holanda anteriormente

Solicitud

Puedes aplicar a la beca  Holland Scholarship directamente en la institución que elijas, siempre que dicha institución participe en el programa. Revisa la página web de la universidad que elegiste para conocer los detalles.

 

Convocatoria

La convocatoria 2017/2018 ahora está abierta. Ya que la aplicación es a través de la universidad, hay que revisar la información en su página web para conocer el proceso de solicitud y la fecha límite (1 de febrero o 1 de mayo del 2017, depende de la universidad). La universidad seleccionará a los ganadores de la beca y se los informará directamente.

Biblioteca

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!
¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Última modificación 27/01/2017 23:37