Becas para cubanos que quieren estudiar en Holanda

En esta página encontrarás las opciones de financiamientos más importantes para cubanos que desean estudiar en Holanda.

Becas por parte de instituciones de educación superior holandesas

Muchas instituciones de educación superior holandesas otorgan becas a estudiantes internacionales. Revise bien sus página web para ver si hay información publicada acerca de apoyos financieros. Además, no dudes en contactar a la institución directamente para preguntar si haya alguna beca disponible.

Becas por parte del gobierno holandés

Holland Scholarship

Holland Scholarship

El Ministerio de Educación, Cultura y Ciencias, las universidades de investigación y las universidades de ciencias aplicadasofrecen becas a través del programa del Holland Scholarship. Son dirigidas a estudiantes con una nacionalidad de fuera de la Unión Europea que desean cursar un programa de pregrado o de posgrado completo en Holanda. 

Orange Knowledge Programme

Cuba es uno de los países elegibles para las becas del Orange Knowledge Programme. Es un programa de desarrollo de capacidades y conocimiento con fondos del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos. 

Becas por parte de organizaciones internacionales

Varias organizaciones internacionales ofrecen apoyos para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. Revisa la sección de 'Becas para latinoamericanos' para conocer más acerca de los apoyos de la Unión Europea, del Banco Mundial, etc.

Finalmente es importante revisar el buscador en línea de becas, Grantfinder, para conocer aún más opciones de becas y financiamientos para estudiar en Holanda.

Última modificación 09/07/2018 20:31